dos años vuelan

“¡Feliz Aniversario! ¡Se registró tu blog en WordPress.com hace dos años! Gracias por volar con nosotros. ¡Siga con el buen blog!”

¡Qué mensaje recordatorio agradable de WordPress! Así, han pasado ahora dos años. Es difícil de creer.

Muchos días estoy un poquito sorprendida de que yo he continuado hasta este tiempo; otros días parece que acabo de empezar en esta jornada.

Estoy agradecida de que mi marido me animó a empezar a escribir. ¡He aprendido mucho en el proceso! También estoy muy agradecida por cada uno de ustedes que toma el tiempo para leer y comentar – Aprendo mucho de ustedes. Me han dado empatía y critica; han desafiado mis pensamientos; me dieron las gracias, se rieron y lloraron conmigo. Desconocidos se han convertido en amigos; los amigos lejanos sienten más cerca; amigos de hace mucho tiempo se han vuelto más queridos.

A menudo me sorprenden los visitantes de este blog – ¡ustedes visitan de todas partes del mundo! La mayor parte de los EEUU y México, pero también de lugares como India, Finlandia, Portugal, Hong Kong, Pakistán y Argentina (¡solo hoy!). Ustedes leen en inglés y español, y conectan la mayoría por Facebook, pero también de casi todos los demás foros de medios sociales.

Seguidores, visitas, posts y clics han más que duplicado en el último año. Estoy muy agradecida por la creciente audiencia e influencia. Lo considero un gran privilegio – uno que no tomo a la ligera – el compartir mis ideas con ustedes.

Los mensajes más visto este año pasado han sido:

Por favor, continúen visitando y dejando sus comentarios. Eso es un gran estímulo para mí. También pueden suscribirse al blog para que puedan recibir cada nuevo post en su correo electrónico.

¡Así que el viaje a la madurez continúa! ¡No se olviden de traer su café!

6 thoughts on “dos años vuelan

  1. Muchas felicidades Terry, continúa siempre adelante, tus escritos han bendecido a miles de personas y entre ellas a mi, el día de hoy ha sido muy productivo en cuanto a trabajo, muy feliz en cuanto a graduados, muy doloroso…..mi mami esta muy malita, mi amiga Mayuyita hoy se despidió de su hijo y lo entregó en manos de Dios, mañana lo operan del corazón, así vamos caminando por este mundo……hasta que regresemos a nuestro hogar y mientras…..sigue dando vida a nuestras tardes de café, Dios te bendiga, bye.

    • Qué lindas palabras, Magda! Tienes toda razón… así es la vida, llena de gozos y dificultades, pero juntas nos va mejor, verdad?! Algún día tomaremos ese café en vivo, cara a cara! 🙂

  2. Muchas felicidades Terry, y sobre todo muchas gracias porque en lo personal tu blog ha sido importante en mi vida. Me motivan tus pensamientos, tu ejemplo y tu estilo que queda impregnado en cada uno de tus escritos. He pasado agradables y edificantes momentos tomando mi café y leyendo en el maturitas café, sigue escribiendo por favor!

    • Gracias, amiga querida! Estoy tomando mi café ahora, pensando en ti y extrañadote! Algún día espero que podamos estar en un “maturitas” cafe juntas otra vez, resolviendo los problemas de la vida y disfrutando el proceso! Un fuerte abrazo!

What do you think? Qué piensas?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s