¿A dónde se fue el tiempo? ¿Cómo llegué hasta aquí? ¿En verdad soy tan vieja? ¿Alguna vez me imaginé cuando estaba iniciando que llegaría hasta este punto? ¿Ha valido la pena?
Este año celebro 30 años de trabajar con la organización llamada cru. Comencé hace 30 y tantos años con entusiasmo, convicción, energía, un poco de miedo y con el apoyo de familiares y amigos. Salí de mi zona de confort, me mudé a un nuevo estado (y eventualmente a nuevos países), y asumí riesgos que no estaba tan segura de poder cumplir.
Creía que podía ayudar a cambiar el mundo.
Aprendí un nuevo idioma, desarrollé mis fortalezas, crecí en áreas débiles, probé nuevas experiencias, comí nuevos sabores, y trabajé con algunas de las personas más increíbles en el mundo. En ocasiones cometí errores y tomé malas decisiones. Me encantó el trabajar con otros, tener sueños, y crear algo nuevo.
Creía que – a pesar de mis debilidades – podía hacer una diferencia.
Confíe en extraños. Amé a aquellos que estaban perdidos; ayudé a otros a crecer. Cambié porque ellos me enseñaron nuevos caminos. Pedí perdón y perdoné a aquellos que me lastimaron. Compartí mi tiempo, mi casa y mi corazón con muchos que llegaron a ser amigos de por vida. Dije adiós demasiadas veces.
Aún creo…
_______________
¿Estás siguiendo tus sueños? ¿En qué crees?
Pues la aventura de mi vida comenzó hace ya casi 41 años y continúa…….todo inició con “un sí acepto” y desde ese día no he parado de pasar por grandes pruebas, errores, tomas de importantes decisiones las cuáles muchas veces han sido incorrectas, pero gracias a Dios que he podido pedir perdón y también he perdonado, un día le rogué que me ayudara a olvidar, le entregué todo mi dolor y le rogué que limpiara mi corazón de TODO resentimiento, que me vacunara contra el rencor, que me inmunizara con millones de glóbulos de olvido y me llenara de Su amor para tener yo algo bueno que dar…..y lo hizo!
LikeLike
Gracias por compartir este testimonio, Magda! El perdón de Dios es muy poderoso… que Él te ayude a continuar en Su amor – seguro tendrás mucho bueno que ofrecer a otros!
LikeLike