realización de un sueño

¿Tienes un sueño? ¿Algo que deseas? ¿Qué quieres ver que suceda? ¿Que desearías poder cambiar?

Yo tengo muchos sueños: hitos de crecimiento personal, metas de trabajo, sueños para mis hijos, mis amigos, mi comunidad, mi mundo.

No todos los sueños se vuelven realidad, pero se vuelven realidad con más frecuencia si he dado mi mejor esfuerzo para hacer ese sueño realidad.

Nosotros disfrutamos mucho visitar tiendas locales de café siempre que viajamos. Conocimos Dazbog Coffee Co. en Denver, Colorado y me encanta la historia detrás del sueño que ellos hicieron realidad. Ciertos elementos de su historia les ayudaron a hacer de su sueño una realidad…

Visión – Leonid y Anatoly Yuffa tenían un sueño. Imaginaban una mejor vida – libertad, democracia, oportunidad – una forma nueva. En una fría y tranquila noche en Rusia estaban pensativos, reflexivos, hablando juntos… y un sueño nació. Muchas veces estoy muy ocupada para bajar la velocidad y pensar, pero las visiones nuevas y creativas no me vienen a la mente cuando estoy corriendo de una cosa a otra. Necesito tomar tiempo para pensar, procesar y soñar…

¿Tomas tiempo para descubrir tus sueños?

Valores – Organizaciones, familias y personas exitosas conocen sus valores claves; los llevan consigo o los publican en una pared como un recordatorio constante. La familia Yuffa escogió combinar el patrimonio y las tradiciones clásicos con la nueva tecnología. Se comprometieron con una sabrosa taza de café de calidad y este valor influya todo lo que ellos hacen. Algunas veces la desesperación para lograr algo me tienta a bajar mis estándares o dejar a un lado mis valores, pero eso sólo va a desviar mis sueños. Los valores consistentes son el fundamento y el filtro al tomar decisiones para cualquier nueva aventura.

¿Conoces y vives basado en tus valores?

Estílo único Detalles rojos, negros y amarillos están en todo: tazas de café, bolsas de café en grano, ropa y posters en la pared. Ellos nombran a sus mezclas de café en base a la historia y personalidad de su lugar de origen. Cuando entras en un café Dazbog, la influencia rusa es obvia. Muchas veces soy culpable de vivir el sueño de alguien más en lugar de mi propio sueño; tratando de parecerme, actuar o producir como alguien más. Esa no es una buena estrategia (!), así que estoy aprendiendo a vivir cómodamente en mi propia piel… y perseguir mis propios sueños.

¿Estás cómodo con tu estilo único?

Celebración – Volver sueños en realidad requiere trabajo duro, perseverancia, enfoque, decisiones correctas, la gente correcta… ¡y la bendición de Dios! Cuando voy tras una visión, me puedo enfocar mucho más en alcanzar el sueño que en celebrar los pasos a lo largo del camino. El lema de los Dazbog es “celebrar la vida en todas y cada una de las tazas”. De sus ganancias ellos devuelven a proyectos de la comunidad para hacer del mundo un mejor lugar. Quiero recordar  celebrar el progreso y proceso y no sólo un producto terminado. Tengo la idea de que habrá muchos más sueños realizados de esta manera.

¿Cómo celebras en el camino hacia tu sueño?

What do you think? Qué piensas?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s