muy agradecida por…

sunrise Nicholas Tarling freedigitalphotos.netMe desperté muy temprano esta mañana. Yo estaba (más de) un poco de mal humor ya que realmente no quería estar alerta a esa hora, pero casi de inmediato algunas personas especiales llegaron a mi mente y decidí aprovechar de la tranquilidad para orar por ellos.

Los minutos sumaron a medida que más y más personas llenaron mis pensamientos aturdidos, y mi mal humor empezó a convertir en gratitud. Hay muchas personas maravillosas en mi vida. Son amables y valientes, divertidas y generosas. Comencé a hacer una lista; me siento orgullosa de muchos de ellos…

Mi mamá – Aunque sé que ella tenía miedo del diagnóstico de cáncer y que casi quiso morir a causa del dolor, ella eligió valerosamente someterse a la cirugía y a los tratamientos de la quimioterapia. Ella está pasando sus días buenos con amigos y familiares, a menudo ayudando a los demás. Muchas veces no es fácil, pero ella es fuerte y un ejemplo para mí.

Mi marido – Ha viajado para cuidar a su padre esta semana; sé que es difícil para él allí. Es desalentador para él ver a su padre deprimido y débil y triste, una sombra del hombre que solía ser… A pesar de los retos, mi marido está sacrificialmente sirviendo a su papá – al limpiar, cocinar y ser un compañero. Lo extraño mucho cuando no está aquí, pero me alegro de que él esté allí con su padre.

Mi familia – En mi familia y la familia de mi esposo, hay otros que hacen la mayor parte del cuidado de nuestros padres ancianos. Aunque nosotros ayudamos de vez en cuando, ellos son los que están presentes o pendientes casi todos los días. Estoy impresionada por sus corazones dispuestos y su atención a los innumerables detalles. Sé que es frustrante y agotador a veces. Ellos son mis héroes.

Mis hijos – Estoy muy orgullosa de mis hijos. Cada uno es único y dotado de muchas maneras. También son imperfectos y tienen todo tipo de desafíos y problemas normales, pero me encantan los adultos se están llegando a ser. En especial me gusta que me amen también.

Mis amigos – Tanto los del pasado y mis nuevos amigos de este año han añadido mucho gozo a mi vida. Me siento inspirada por su fe y su deseo de crecer y su determinación de seguir adelante. Algunos de ellos han tenido que superar heridas y pruebas muy difíciles, pero los veo comprometidos con sanarse y refrescarse y con encontrar la fuerza para ayudar a los demás. He recibido abundantemente de sus vidas generosas y estoy agradecida por cada uno de ellos.

Nunca pude volver a dormir… mi lista seguía y seguía, y al final me di cuenta que era una vida muy bendecida que me estaba despertando a conocer. Una buena manera de empezar el día.

¿Quién está en tu lista de agradecimiento? ¿Quién hace que te sientas orgulloso/a?

2 thoughts on “muy agradecida por…

  1. Terry gracia tu blog siempre es refrescante si tengo una lista de buenos amigos y muchas cosas por la que estar agradecida….

What do you think? Qué piensas?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s