¡feliz primer aniversario, maturitas café!

Como me gustaría poder invitarte a mi cafetería Maturitas Café por un café gratis (o té) justo-como-te-gusta, “la casa invita” en honor de nuestro ¡primer aniversario! Quizá podríamos ordenar una canasta de pan dulce mexicano para celebrar. En el mundo ideal, tendríamos la luz del sol entrando por la ventana y música energética y vivaz escuchándose de fondo…¡sería un increíble regalo para mi poder visitarte y platicar contigo!

Ya he estado escribiendo este blog por un año… ¡difícil de creer! Algunos hitos estádisticos:

  • más de 5000 visitas (¡wow! Es emocionante para una novata como yo…)
  • aumentó de 5 a 50 visitas por día (¡qué divertido!)
  • más de 80 publicaciones (esto no ha sido fácil para mí…)
  • más de 250 comentarios (¡gracias por la interacción!)
  • 30 seguidores regulares (si te gustan las publicaciones, ¡por favor, conviértete en seguidor!)
  • El mayor número de visitas en un día: ¡164!
  • La publicación más visto del año: “limpiar la casa, cocinar y una gran causa

Al final de todo, escribir este blog ha sido un desafío mental para mí este año. He aprendido acerca de widgets y pingbacks, WordPress y twitter, etiquetas e hipervínculos, contador de palabras y (un poco) de html… Ha sido vigorizante (a veces frustrante) forzarme a mí misma a hacer algo nuevo. He aprendido a procesar y resumir mis pensamientos, a recibir retroalimentación, a aumentar mi vocabulario y a ser más creativa.

Mi parte favorita ha sido conectarme con amigos queridos y hacer nuevos amigos –otros escritores de blogs, visitas de todas partes del mundo y amigos de amigos. Ya que las ocupaciones y la geografía nos impiden visitarnos regularmente y vernos cara a cara, estoy agradecida por tener este medio para compartir e interactuar contigo. ¡Aprecio tus visitas, me encanta leer tus comentarios y aprender de ti, y espero conectarme más contigo en los siguientes meses!

Lo más difícil para mí es la disciplina de escribir regularmente. Escribir un blog me ayuda a apartar un tiempo para reflexionar sobre las experiencias y las lecciones de la vida. Como una verdadera extrovertida, preferiría sólo decir mis pensamientos – ¡aunque frecuentemente serían un incontrolable,  confuso e imparable desorden! Aquí recibes la versión purificada, editada y organizada de mí. 🙂

No sé lo que viene el siguiente año… pero voy a orar para crecer, procesar, influenciar, liderar y vivir para Él. ¡Espero que me acompañes en la travesía!

¿Qué es algo nuevo que estás aprendiendo?

8 thoughts on “¡feliz primer aniversario, maturitas café!

  1. He aprendido, Que es muy importante lo que dejamos entrar a nuestra mente, de que la alimentamos, ojala hubiera mas sitios como este que nos motivan a sacar lo mejor de nosotros, a ver las cosas desde otro punto de vista, y que siempre edifican, 🙂

  2. MUCHAS FELICIDADES! GRACIAS POR COMPARTIRNOS TANTAS ENSEÑANZAS DE UNA MANERA TAN RICA Y TAN AMENA. QUERIDA TERRY RECIBE UN FUERTE ABRAZO CON MUCHO CARIÑO, Y QUE DIOS TE SIGA LLENANDO DE SABIDURIA Y DE ESE ESTILO TAN LINDO DE VER LA VIDA Y DE SERVIRLE AL SEÑOR COMO MUJER, ESPOSA Y MAMA, ME EDIFICAS MUCHO. TE QUIERO Y E ADMIRO MUCHO!

    • Fer! Me ha dado mucho gozo estar en contacto contigo acá y en FB. 🙂 Aprecio muchísimo que pases a visitarme aquí en el “café”, lees y comentas! De esta manera seguimos conectadas a pesar de los años y la distancia. Un abrazo!

  3. Felicidades Maturitas Cafe!!! Que bendición ha sido leer este blog en incontables ocasiones, he aprendido de tu perspectiva y me ha llevado a confrontarme con algunas preguntas. Que Dios siga usando tu vida para hacernos crecer y bendecirnos. Que Dios nos de otro año de Maturitas Cafe. 🙂

    • Mi querida Clau… GRACIAS por tus felicitaciones… seguro yo no hubiera “abierto” el Maturitas Cafe si no fuera por el ánimo de personas como tú. 🙂 Mucho de lo que escribo hemos aprendido juntas en la batalla, verdad?! Te aprecio un montón y valoro mucho tu corazón y tu ministerio… y más que todo aprecio tu amistad! Ya que me traslado de México, no me despido de ti… sólo te digo “hasta luego” con confianza que Dios nos permitará que estemos otra vez juntas algún día. Te quiero mucho, amiga!

  4. Doy gracias a Dios por tu vida y doy gracias a Dios por tu blog, porque han enriquecido mi vida. Agradezco tu transparencia para escribir, pues yo se que no es facil “exponerse”, pero es un reflejo de tu integridad y excelencia de vida. Gracias por ser un ejemplo a seguir para mi, una mentora y liderando también en el uso de los medios, empoderando a otros para seguir tus pasos. Gracias a Dios por “Maturitas Café”, yo he disfrutado mi café ahi, cada semana desde que lo encontré, y que bueno que no importe la distancia o la situación geográfica, y podamos seguir encontrándonos ahí!

    • Muchas, muchas gracias, Mayra! Ha sido muy animador recibir tus comentarios en cada post… me motivas a continuar y seguir aprendiendo y creciendo. Definativamente, vamos a estar conectadas por el “cybermundo”. Te aprecio muchísimo!

What do you think? Qué piensas?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s