la mujer moderna de hoy en día – ¡escoge dos!

Esta simple ilustración me hizo reír, así que la subí al sitio web de Pinterest en mi pizarrón de “me hace reír”. ¡¿Creerías que tan sólo unos días después, ha sido re-publicado en el sitio casi 2500 veces (¡!) y marcado con “me gusta” más de 500 (¡!)?!

Si fuera un video de YouTube, ¡podríamos decir que se volvió viral! ¡Ciertamente causó más interés que cualquiera de mis blogs y ha sido visto por más gente que mi número de amigos en facebook! ¿Por qué?

Creo que una razón es porque ¡necesitamos reír más! La risa rompe el hielo, amortigua los golpes y sana la herida… ¡Una buena carcajada tiene beneficios físicos, emocionales y espirituales! ¡La risa es refrescante! La risa les dice a los demás que no importa cuán difíciles sean las circunstancias, Dios es bueno.

Nuestra boca se llenó de risas; nuestra lengua, de canciones jubilosas. Hasta los otros pueblos decían: «El Señor ha hecho grandes                  cosas por ellos.» Salmos 126:2

Estas líneas también proporcionan perspectiva sana a la mentira de que “podemos hacerlo TODO”. El único que todo lo sabe, es omnipresente y todo poderoso es Dios; el resto de nosotros tiene que tomar decisiones. Todos nosotros tenemos que dejar algunas cosas para mañana y hacer una lista de quehaceres que nos tomará algunos días. El resto de nosotros tenemos que vivir por prioridades, aceptar el fracaso y tener gracia los unos a los otros – ¡una y otra vez!

Finalmente, como Pinterest es más frecuentado por mujeres, creo que ese gráfico ha desafiado a las mujeres a considerar sus principales roles en la vida. ¿Qué es lo más importante para mi hoy? ¿Qué debo hacer para servir a Dios y a los demás de la mejor manera posible? Me da gusto de que este pizarrón muestra que podemos reírnos de estás opciones, porque a veces estamos muy ocupadas comparándonos, criticándonos y juzgándonos unas a otras que se nos olvida valorarnos y animarnos a unas a otras para ser todo lo que DIOS quiere que seamos como mujeres.  (más de este tema en futuros blogs)

¿Qué piensas tú del cuadro?

¡Espero que este blog te haya hecho reír hoy! Disfrútalo y enséñaselo a alguien que necesite una sonrisa!

What do you think? Qué piensas?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s